Cuentas VIP



Como algunos ya saben, mantener una pagina web cuesta dinero. Y aunque la publicidad es molesta cubre parte de los gastos. Con tu cuenta VIP puedes ayudarnos a pagar los gastos, con tu compra nos ayudas a cubrir los gastos de la página web y además el adquirir cuentas premium para garantizar la disponibilidad de los archivos en todo momento y obtener acceso a todos los enlaces sin acortadores.


¿Qué es una cuenta VIP?

Una cuenta Vip es una cuenta que te dará acceso ilimitado a todos nuevos archivos sin necesidad de pasar por acortadores o publicidad molesta, también puedes tener contenido exclusivo que solo miembros vip pueden acceder, los pedidos que realices serán cumplidos mucho más rápido, entre otros beneficios.

Tipos de Cuentas



$7 | 1 Mes


VIP 1: KAMI

Pedidos personalizados
Soporte via Discord o Facebook
Bonus exclusivos
Enlaces sin acortadores

$10 | 2 Meses


VIP 2: MAOU

Pedidos personalizados
Soporte via Discord o Facebook
Bonus Doble
Enlaces sin acortadores


Preguntas Frecuentes

Duración de la cuenta

Cuenta VIP 1: KAMI
Si elegiste este tipo de cuenta su duración es de 30 días a partir de la aceptación de la invitación.

Cuenta VIP 2: MAOU
Si elegiste este tipo de cuenta su duración es de 60 días a partir de la aceptación de la invitación. Esta contiene material exclusivo una vez al mes, solo los que posean este tipo de cuenta pueden acceder a el.

¿A que tengo acceso con una cuenta VIP?

  1. Al tener cualquiera de los tipos de cuenta se te dará un total acceso a todas las series, packs, jav's y de más contenidos disponibles en la web sin tener que pasar por ningún tipo de publicidad. (No somos responsables de la publicidad que puedan tener algunos servidores de descarga)
  2. Pedidos personalizados
  3. Soporte via Discord o Facebook
  4. No hay enlaces caídos (se resuben en 24 Horas o menos).
  5. Bonus exclusivos 
  6. Cuentas VIP 2, tienen doble bonus, uno es el que abarca también a la cuenta VIP 1 y agregando otro bonus exclusivo 
Si todavía tienes dudas puedes contactarnos por Facebook o Discord
Completa el pago correctamente

  1. Después de dar clic en el botón Paypal, te llevara a un formulario donde hay un recuadro que pide tu Correo Electrónico, este debe se Gmail, lo rellenas, le das a pagar y te enviara a la pagina de Paypal para confirmar el pago.
  2. Después de confirmado el pago donde te llegara la invitación para ir al blog (esto puede tomar entre 1 o 2 días máximo), solo debes aceptarla y podrás tener completo acceso al blog a partir del momento que aceptes la invitación se empezara a contar el tiempo de duración de cuenta dependiendo del tipo de cuenta que compraste.
  3. A continuación les dejo un vídeo explicando todo esto, para mejor comprensión. En el vídeo se explica como se obtienen los bonus.